martes, 27 de marzo de 2012

Educacion Vial

  
Jota Jota, es un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial y nos ayuda a introducir a los más peques de una forma lúdica en la seguridad vial. Todos los contenidos se han creado teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
Este personaje y su papá enseñan a los más peques, a través de distintos episodios, el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici, entre otras cosas. En la su web podemos encontrar vídeos, descargar material sobre seguridad vial para colorear o jugar con Jota Jota a distintos juegos en el ordenador.


Sopa de letras



Ahora que se acercan las vacaciones aquí tenéis un juego de sopa de letras.


El Sistema Solar



Creo que es muy interesante que veáis estas imágenes y conozcáis más imágenes del Sistema Solar.






martes, 20 de marzo de 2012

Canción de los planetas

Nuestro Luigi de la clase


A nuestro compañero Pedro le hacía mucha ilusión disfrazarse del famoso personaje de videojuegos Luigi. Así que hemos puesto su foto en el blog para que todos veáis lo guapo y auténtico que iba. Pedro, perdona por la tardanza pero ... no encontraba las fotos. ¡Gracias por tu paciencia!
 

lunes, 12 de marzo de 2012

Acuario





Con un poco de retraso pero aquí tenéis las fotos de la salida al Acuario de la UMU.




domingo, 11 de marzo de 2012

La brujita Frambuesita






 
 
Aquí os dejo unas fotos del trabajo realizado con el libro "La brujita Frambuesita". Las actividades que realizamos ese día fueron:
 
  • Adaptación teatral del libro y representación de la obra de teatro. Fue realizado por los alumnos de 2º, 3º y 4º de Educacion Primaria.
  •  Cuentacuentos por parte de la autora del libro.
  • Morerica Galán firmó a los alumnos sus libros.
Fue una actividad muy bonita que los alumnos prepararon con mucho cariño y esfuerzo. Morerica Galán quedó impresionada de la obra de teatro que los alumnos le habían preparado.
     
 

La Tabla del 6

Cuerpos geométricos

Tipos de paisaje (tema 9)




Nuestras noticias